6 bares de moda en Córdoba

La ciudad de Córdoba cuenta con una amplísima oferta gastronómica que abarca desde pequeñas tasquitas y tabernas típicas hasta restaurantes llevados por chefs con estrellas Michelin. Pero Córdoba también nos ofrece locales de ocio tanto para los que visitan nuestra ciudad como para los propios cordobeses. Aquí os dejamos una muestra.

  1. Hangar. Situado en el vial norte, Hangar ha conseguido mantenerse e incluso mejorar en una zona que ha ido perdiendo tirón. En su local podemos disfrutar de música en directo de grupos pop-rock tanto nacionales como extranjeros. Su interior es amplio y no suele resultar agobiante, ponen buena música y los precios son asequibles. Además cuenta con una estupenda zona exterior y de terraza en la que incluso podemos disfrutar de las hamburguesas que ofrecen en Hangar Picnic.
  2. El clandestino. Se trata de un pequeño bar situado al inicio de la calle San Fernando, justo al lado del ayuntamiento, y que se ha convertido en una zona muy concurrida con la reciente apertura de nuevos bares en la zona. Se crea un ambiente muy agradable y es recomendable para una primera copa o disfrutar de una cañita bien tirada mientras charlamos animadamente con los amigos.
  3. Sojo de la Victoria. Situado en pleno centro de Córdoba en las instalaciones del Mercado Victoria. Es un bar de copas con muy buen ambiente desde el mediodía y se ha puesto muy de moda para el “afterwork” de los viernes. Al estar dentro del mercado te permite estar en una zona de pub y sin desplazamientos irte para la zona de los puestos de comida si quieres picar algo. Tiene tres zonas diferenciadas todas muy amplias y dos de ellas al aire libre.
  4. Atrio Café. Situado en el centro de Córdoba en la Avda. Gran Capitán y localizado en un edificio modernista del siglo XIX (antiguo colegio de arquitectos). Destaca por su acogedor patio con antiguos naranjos y por su cuidada y elegante decoración. Se ha convertido en un sitio especialmente concurrido a partir de media tarde como bar de copas y también por la noche.
  5. La Amapola. Situada en la Ribera tiene un ambiente bastante heterogéneo y muy agradable. Destaca por la buena música. El local tiene una decoración distinta y peculiar que resulta agradable tanto para tomarte un café con un delicioso trozo de tarta como para tomar unas cañas o copas. Cuenta con una amplia zona de terraza.
  6. Long Rock Córdoba. Long Rock es un pub discoteca para la noche a partir de horas más tardías. Periódicamente ofrecen conciertos de música rock and roll en el local. Destaca la decoración, con paredes repletas de carteles clásicos que van desde los Beatles, Michael Jackson, Metallica o Phil Collins y, ¡un Cadillac colgado del techo! Resulta llamativo que toda la música está acompañada del correspondiente video musical que se puede ver por múltiples pantallas. Todo un clásico que no pasa de moda.

Aquí os hemos mostramos 6 bares de moda en Córdoba en los que podéis disfrutar de un estupendo rato de ocio en un muy buen ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *